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Telefonía

Nuestra empresa garantiza una ingeniería acorde para la aplicación de soluciones según las necesidades y en beneficio de sus clientes, contando con un excelente plantel profesional y marcas líderes a nivel mundial.

INGENIUM le ofrece las principales ventajas de la telefonía IP y analógica, acordes a sus necesidades, como por ejemplo: la simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la empresa, la integración de las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía con gestión centralizada, llamadas internas gratuitas, plan de numeración integrado y optimización de las líneas de comunicación, la movilidad y el acceso a funcionalidades avanzadas (buzones de voz, IVR, ACD, CTI, etc.).

Un servicio de VoIP incluye:

  • Identificación de llamadas.
  • Servicio de llamadas en espera.
  • Servicio de transferencia de llamadas.
  •  Repetir llamada.
  • Devolver llamada.
  • Llamada de 3 líneas (three-way calling).

En base al servicio de identificación de llamadas existen también características avanzadas referentes a la manera en que las llamadas de un teléfono en particular son respondidas. Por ejemplo, con una misma llamada en Telefonía IP puedes:

  • Desviar la llamada a un teléfono particular.
  • Enviar la llamada directamente al correo de voz.
  • Dar a la llamada una señal de ocupado.
  • Mostrar un mensaje de fuera de servicio.

Requisitos:

– Computadora con:

  • Procesador al menos Intel Pentium IV o similar.
  • Memoria al menos 1 GB RAM.
  • Espacio en Disco Duro al menos 50 MB.
  • Sistema Operativo Windows 2000 o superior, Mac OS X 10 o superior, Linux o Unix.
  • Adaptador de Sonido Full-Duplex, 16-bit.
  • Conexión a Internet de al menos 512 Kbps reales.
  • Tener instalado un softphone en su sistema operativo o poseer una terminal IP.
  • El servicio de Internet debe estar activo y en funcionamiento en su línea telefónica o RDSI
  • Softphone instalado en la PC debe soportar los CODEC G729, G711g, G711a, G711u.
  • Teléfono IP Debe soportar CODEC G729, G711g, G711a, G711u y T38 para voz y FAX. Depende de la marca del aparato telefónico. Las Propiedades de la cuenta son estándar.
  • ATA Debe soportar los mismos CODEC mencionados anteriormente.

 

INGENIUM también ofrece Centrales Telefónicas, que son una herramienta fundamental para cualquier empresa o industria, permitiendo una gestión inteligente de las comunicaciones de su empresa y con gran capacidad de integración con las distintas tecnologías vigentes. Contamos con centrales IP que permiten la integración con las líneas telefónicas analógicas tradicionales de cualquier operador telefónico. Se emplean dispositivos o equipamiento que permite traducir el lenguaje de este sistema de telefonía tradicional y lo transforman en IP.