Ingenium

Portfolio

Sistemas de video vigilancia

INGENIUM introduce al mercado esta tecnología de punta, el sistema permite grabar eventos valiosos en el momento así como la  visualización remota en tiempo real (PC, Notebook, Smartphone), cubrimos implementaciones pequeñas para Residencias y Comercios, e implementaciones corporativas ubicadas en distintos lugares, visualizados de forma centralizada.

El uso de esta tecnología está cada vez más diversificada, extendiéndose hoy en día no solo en las residencias sino en los vehículos en general, como medida de prevención y detección de robos y hurtos.

Los dispositivos incluyen cámaras analógicas e IP, grabadores DVR y accesorios en general.     

  • Accesorios: Video Balums, fuentes de alimentación, carcazas, soportes de fijación y housing.
  • Cámaras analógicas: gran variedad de modelos para interior y exterior según la necesidad, color de alta resolución, rayos infrarrojos para visión nocturna, etc.
  • Cámaras IP: gran variedad de modelos para interior y exterior según la necesidad, mayor facilidad de instalación, sistema inalámbrico WIFI, modelos con función de audio, etc.
  • Grabadores DVR: soporta discos duro SATA, soporta 4, 8 y hasta 16 cámaras, conexión Ethernet para visualización desde Internet, redes locales o Smartphones, no requiere de una PC para su funcionamiento.